sábado, 6 de julio de 2013

Música para Sanelia


De pronto, no sé cómo, Sanelia me encontró. En toda la blogósfera, sus ojos coincidieron con este blog y de aquí no se ha ido.

Entré a leer el blog que ella escribe y me enteré de que le gusta la música. Así que decidí hacerle un post con música, a ver qué de lo que le pongo le gusta.

Esto, Sanelia, es en agradecimiento a tu dedicación y a que llegaste en un momento muy difícil. Tu compañía cibernética me ha ayudado mucho.

 Break the Walls. Fitz and the Tantrums
 

It's not true. Keane
 
La arrolladora banda El limón
(Esta es de una banda en México que es muy, muy famosa)


Clone. Metric
 

Mentira, mentira. Javier Solís 
(Esta la escucho por mi abuelo)
 
These things. She wants revenge
 
Polonesa. Chopin

1 comentarios:

sanelia collins dijo...

Gracias charbs... parece como si conocieras mis gustos, me encanta la arrolladora banda el limón, ya los conocía, si de México se trata siempre estoy al día.
Acabas de alegrarme la mañana con ésta música... Me encanta muchísimas gracias.